nombramiento en el consejo de administración

Vidal tomará el día 15 posesión como directora de PortCastelló

Sustituirá a José María Gómez tras su cese en el cargo por petición propia

Vidal es licenciada en Administración y Dirección de Empresas.

Vidal es licenciada en Administración y Dirección de Empresas. / Mediterráneo

R. D. M.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón acordó ayer el nombramiento de Maritina Vidal como directora de PortCastelló, tras el cese, a petición propia, del actual titular José María Gómez. Vidal era actualmente jefa del Departamento Económico Financiero y coordinaba el Área de Gestión de la Autoridad Portuaria de Castelló. Su incorporación será el 15 de junio.

Vidal es diplomada en Ciencias Empresariales, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, máster en Alta Dirección en Gestión Internacional de Empresas por la Cámara de Comercio de Castellón y Máster en Alta Dirección de Empresas Internacionales por ESADE Business School.

Otros acuerdos

El Consejo de Administración aprobó la incorporación de cuatro nuevas bonificaciones a la tasa de la mercancía de acuerdo con la política de diversificación de tráficos. En concreto, se han aprobado bonificaciones de un 10% al de alúmina, de biomasa y de chatarra, y de un 30% al de tractores, remolques y semirremolques.

De igual modo, se tomaron otros acuerdos, como la aprobación de un convenio con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos para el visado de trabajos y el otorgamiento de la autorización a Miller y Compañía S.A. para la prestación del servicio comercial de consignación de buques. También se dio el visto bueno a la concesión administrativa a Lagoa Materias Primas S.L. para la ocupación de una parcela en la dársena sur destinada al desarrollo de los trabajos de carga, descarga, almacenamiento y mezcla de materias primas minerales vinculadas al sector cerámico