UNIVERSIDAD

Conselleria no repetirá el difícil y polémico examen de Selectividad

Este es el polémico y difícil examen de Física

PRIMER DIA DE EXAMENES DE SELECTIVIDAD EN LA FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS DE LA UJI.

PRIMER DIA DE EXAMENES DE SELECTIVIDAD EN LA FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS DE LA UJI. / ERIK PRADAS

Carmen Tomás Armelles

Carmen Tomás Armelles

La Conselleria de Universidades no prevé, al menos por ahora, tomar ninguna medida sobre el polémico examen de Selectividad. Según fuentes de la Conselleria de Universidades, "no hay ninguna queja formal. El examen es correcto".

En la misma línea, el coordinador de las pruebas de acceso, Sixte Safont, señaló que no se ha recibido ninguna queja formal, de recibirla se trasladaría a la comisión de la materia para dar la respuesta correspondiente.

Así se han manifestado respecto al examen de Física que se presentó el martes a los aspirantes en las pruebas de acceso a la Universidad. Como ha publicado Mediterráneo, la polémica se desató con el examen de Física del martes por la dificultad de las preguntas. Un alumno explicó que él se quedó para intentar contestar algo, pero que era casi imposible responderlo todo y que la gente leía las preguntas y ni contestaba, se salía de la clase. Otra estudiante también coincidió en que ella se quedó pero que sus amigas solo leerlas se ponían a llorar y se levantaban de la clase. Informa J. Ortí.

Examen de física

Examen de física

Un total de 2.671 alumnos están inscritos a las pruebas de acceso a la Universidad en la Universitat Jaume I, que termina este jueves.