V Foro del agua de Castellón

Mediterráneo organiza el V FORO DEL AGUA DE CASTELLÓN el próximo 24 de noviembre de 2023 en el salón de plenos de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón.

El evento, patrocinado por Facsa y con la estrecha colaboración de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio de la Generalitat Valenciana, la Diputación Provincial de Castellón y el Ayuntamiento de Castellón de la Plana, pretende servir de base para evidenciar la importancia del ciclo integral del agua en el marco de los proyectos estratégicos para la recuperación y transformación económica (PERTE) y la colaboración público-privada.

PROGRAMA:

09:15.- Recepción de Invitados y photocall.

09.25.- Bienvenida a cargo del director del Periódico Mediterráneo, Angel Báez.

09.30.- Saludo de la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina.

09.40.- Inauguración a cargo de la consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio de la Generalitat Valenciana, Salomé Pradas.

09.50.- Conferencia principal, La gestión del agua en España. La oportunidad del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), a cargo de Teodoro Estrela Monreal, director general del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno de España.

10.20.- Mesa redonda. Modera: el director del diario Mediterráneo, Ángel Báez.

Intervienen:

  • José María Andrés, diputado provincial de Transición Energética, Energías Renovables y Medio Natural.
  • Sabina Goretti, directora general Agua, de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio de la Generalitat Valenciana
  • José Claramonte , director general de FACSA
  • Sergio Toledo, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Castellón.

11.15.- Cierre por parte de la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco.

 11:25.- Coffee-break en el hall de Cámara de Comercio de Castellón.

Si desea asistir rellene el siguiente formulario

Tracking Pixel Contents