Una empresa de Castellón ficha al campeón mundial de la UFC, Ilia Topuria

El campeón alicantino de la UFC será la nueva imagen de Bit2me, el exchange nacido en un pueblo de Castellón

Ilia Topuria en una imagen promocional distribuida por Bit2Me.

Ilia Topuria en una imagen promocional distribuida por Bit2Me. / INFORMACIÓN

El exchange español de criptomonedas Bit2Me acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria «Si quieres ser el mejor, opera como el mejor», que estará protagonizada por Ilia Topuria, campeón del mundo del peso pluma de la Ultimate Fighting Championship (UFC) tras vencer el 18 de febrero a Volkanovski en UFC 298, en Anaheim.

La campaña tendrá varios hitos durante los próximos meses, previos al próximo combate de Ilia Topuria para la reválida de su título de campeón del mundo, y que se irán anunciando a lo largo del año. 

Bit2Me continúa así su apuesta por el mercado nacional e internacional reforzando los valores que lo han llevado a su posición de liderazgo, que son consonantes con los valores de su nuevo embajador: la seguridad en sí mismos, la perseverancia y ser pioneros en sus respectivos campos. 

Para Leif Ferreira, CEO y co-founder de Bit2Me, “Ilia Topuria es la personificación de la dedicación y el éxito, cualidades que también definimos en Bit2Me. Su carrera se basa en el esfuerzo constante y en la búsqueda de ser el mejor. Bit2Me comparte esta filosofía, proporcionando una plataforma completa y fácil de usar para quienes desean liderar en el mercado de criptomonedas”.

En palabras de Ilia Topuria, “estoy orgulloso de formar parte de esta campaña con Bit2Me. En el deporte, la seguridad y la preparación son claves para el éxito. En el octágono, la estrategia y la confianza en las herramientas que utilizas marcan la diferencia. Bit2Me es la elección ideal para quienes aspiran a alcanzar sus metas».

Empresa referente

La empresa más puntera del panorama de las criptomonedas en España nació en Castellón, aunque actualmente es mucho más grande y tiene repercusión en toda España.

Su creación fue fruto de Leif Ferreira, un emprendedor castellonense con una gran visión empresarial. De hecho, Bit2me llegó a ser galardonada como la mejor empresa joven del año 2019 por el Periódico Mediterráneo.

Son una Banca 3.0, y en su filosofía tratan de formar previamente a todos aquellos que quieran entrar a su plataforma, mediante Bit2me Academy, una excelente página de divulgación del mundo de las monedas digitales.