Atención conductores: Estas son las carreteras que están cortadas hoy en Castellón por la DANA
La alerta roja duranta toda la mañana ha obligado a cortar muchas carreteras en la provincia

Galería de imágenes: Las fuertes lluvias causan numerosos desprendimientos en las carreteras de Castellón / Mediterráneo
La alerta roja duranta toda la mañana ha obligado a cortar muchas carreteras en la provincia de Castellón. En la reunión operativa de coordinación del Consorcio Provincial de Bomberos y del Servicio Provincial de Carreteras en la mañana de este jueves también se ha hecho balance de las actuaciones llevadas a cabo desde el Servicio de Carreteras de la Diputación.
En este sentido, en estos momentos están cortadas las siguientes carreteras (actualización a las 19.30 horas):
- CV-138 entre Càlig y Vinaròs
- CV-10 Les Coves de Vinromà
- CV-128 Catí
- CV-137 de Càlig a Sant Jordi
- CV-200 en el tramo que une Aín con Almedíjar
- CV-130 Albocàsser - Sant Mateu por Tírig
- CV-154 Torre Endoménech - La Serratella
- CV-1486 entre los términos de Cabanes y Oropesa
- CV-148 en Borseral
- CV-15 en La Pelejaneta (Vall d’Alba)
- CV-1440 de la CV-10 a Vilanova d'Alcolea (por acumulación de piedras)
El acceso por la carretera CV-165 (l’Alcora) está abierto. Se recomienda utilizar esta carretera en caso de necesidad extrema para acceder a Vistabella.
Recomendación
Desde la institución insisten en evitar los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios en toda la red viaria de la provincia y ruegan la máxima precaución en la circulación para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía.
- La cadena de restaurantes Giuliani’s echa el cierre a su buque insignia
- Kal-Kat, veinte años del cierre del after que hizo historia en Castellón
- Un gigante de la logística compra la nave de Marie Claire en Borriol y la abrirá en agosto
- La plaga de jabalís se extiende aún más por Castellón: mira si tu municipio está afectado
- Ya hay fecha para el inicio de curso en Castellón
- Primero el jabalí y ahora el conejo de monte: El Consell ultima una norma para atajar la plaga
- Esto es lo que piden los cazadores ante la plaga de jabalís que afecta a 7 de cada 10 municipios de Castellón
- ¿Buscas trabajo en Castellón? Este pueblo ofrece 100 empleos sin experiencia previa