ECO Les Aules se llena de creatividad con las creaciones del alumnado del CEE Penyeta Roja
La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, visita el tradicional mercadillo solidario navideño instalado en el espacio cultural de la Diputación y en el que alumnos y alumnas de Penyeta Roja muestran las creaciones navideñas que han elaborado para la ocasión

Barrachina (centro), ayer en el mercadillo con los alumnos. / Mediterráneo

El patio del Espai Cultural Obert – ECO Les Aules se llena de creatividad estos días con las creaciones del alumnado del CEE Penyeta Roja.
Creaciones para la ocasión
El espacio cultural de la institución provincial acoge hasta mañana, viernes 13, el tradicional mercadillo solidario navideño en el que los alumnos del PFCB (Programas Formativos de Cualificación Básica) y CEE (Centro de Educación Especial) Penyeta Roja muestran las creaciones navideñas que han elaborado para la ocasión.
La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina ha visitado este jueves el mercadillo junto a la diputada de Penyeta Roja, María Tormo, y la diputada de Bienestar Social, Marisa Torlà, y ha animado a visitar los diferentes expositores ya que son “una buena muestra del esfuerzo y el gran trabajo que realizan los alumnos y las alumnas del centro Penyeta Roja, así como de la gran labor que realiza el profesorado para que el alumnado confeccione con la máxima ilusión todo tipo de detalles navideños”.
De 10.00 a 13.30 horas
Así, en horario de 10.00 a 13.30 horas, el mercadillo solidario navideño ofrece todo tipo de productos para decorar y regalar durante estas fechas tan entrañables entre las que se pueden encontrar piezas de cerámica, costura, reciclaje, carpintería, todas ellas realizadas con mucho mimo y cuidado y en las que se puede apreciar la enorme creatividad del alumnado.
- El aeropuerto de Castellón suma cuatro rutas a su oferta este mes
- El todavía dueño de Marie Claire rompe la negociación del ERE y manda una carta de despido a la plantilla
- ¡Atención conductores! La DGT pone en funcionamiento dos nuevos radares en Castellón
- Los huevos, por las nubes: los productores de Castellón explican la causa del alza de precios
- La empresa de Javier Moliner se diversifica: entra en el negocio de las viviendas preindustrializadas
- Aemet empeora su previsión para Magdalena: 70% de probabilidad de lluvia
- El impresionante cambio del pantano de Arenós
- Las fincas rústicas de recreo lideran el ranking con más valor en Castellón
El OMODA 5 llega a Castellón: El SUV futurista que lo tiene todo, desde 22.990€
