El PSPV de Castellón oficializa las candidaturas de Falomir y Albalat
La dirección nacional certifica la validez de los avales, que el sector crítico presentó este viernes en València sin aportar el número de apoyos

Samuel Falomir e Isabel Albalat se disputarán las primarias del PSPV de Castellón / MEDITERRÁNEO

El PSPV de Castellón cuenta ya de forma oficial con dos candidatos a la secretaría general, el actual líder de los socialistas de la provincia, Samuel Falomir, y la alcaldesa de Albocàsser, Isabel Albalat, después de que la dirección nacional haya certificado la validez de sus avales.
Unos apoyos que la candidata impulsada por el sector crítico de Ernest Blanch ha presentado este viernes mismo en València, apurando el plazo y representada por otros miembros de su equipo. "Acabamos de presentar el máximo de avales permitido. Un máximo que hemos superado ampliamente porque llevábamos dos carpetas y solo ha sido necesario entregar una", ha afirmado Albalat en un audio remitido a los medios de comunicación sin concretar el número de avales.
De esta forma, si nada cambia, 2.000 militantes votarán para elegir entre ambos candidatos el 2 de marzo, como previa al congreso provincial que se celebrará el 5 de abril en Segorbe.
- La lluvia no da respiro a Castellón: Aemet prevé un '100% de probabilidades' de coger el paraguas
- Directo: Alerta de Aemet por la nieve en Castellón, que amanece con parte del interior teñido de blanco
- Aemet activa la alerta por nieve en Castellón
- Subidón en los pantanos de Castellón: en una semana ganan el equivalente a 9.800 piscinas olímpicas
- Un matrimonio de Nules se libra de pagar una deuda de 80.000 euros
- Tres municipios de Castellón, en el 'top' nacional de calidad de aire
- Aemet invita a no guardar el paraguas: 100% de probabilidad de lluvia en Castellón
- Históricos del PP de Castellón arropan a Camps en su rearme en Burriana