Magic World superará este verano los 1.200 trabajadores: activa la búsqueda de empleados

El complejo selecciona personal para mantenimiento o restauración e incluso realiza un casting en Madrid para el equipo artístico

Recreación de una habitación del nuevo Pontiana Thalasso Hotel

Recreación de una habitación del nuevo Pontiana Thalasso Hotel / MEDITERRÁNEO

Iván Checa

Iván Checa

Castellón

Magic World superará este verano, durante la temporada alta, los 1.200 trabajadores ante la reapertura de su hotel de cinco estrellas reformado y rebautizado bajo la marca Pontiana Thalasso Hotel.

El resort turístico de Orpesa reforzará así tras la puesta en marcha de las nuevas instalaciones su plantilla en la época de mayor demanda erigiéndose como un destacado agente del empleo del sector en la provincia de Castellón.

El complejo, en manos de Magic Hoteles y Grupo Fuertes, ha activado el proceso de selección para cubrir puestos de trabajo en diferentes áreas, desde mantenimiento y restauración, hasta gestión hotelera y entretenimiento.

Búsqueda de "los mejores talentos"

Asimismo, según han informado desde la compañía, se ha llevado a cabo un casting en Madrid para seleccionar al equipo artístico que liderará los espectáculos del resort con el fin de "incorporar a los mejores talentos del sector a nivel nacional e internacional para crear una oferta de entretenimiento innovadora y diferenciadora".

“Pontiana Thalasso Hotel y Magic World representan la evolución del turismo en la región", ha destacado la directora de Operaciones de Magic World, Elia Moltó, remarcando que "no sólo ofrecemos una oferta hotelera y de entretenimiento de primer nivel, sino que apostamos por el desarrollo de las personas, creando oportunidades de empleo de calidad. Con la selección de nuestros equipos y profesionales, buscamos consolidar un destino que atraiga visitantes durante todo el año y sea un referente en la industria”.

Tracking Pixel Contents