POLÍTICA

Más de 2.000 afiliados socialistas de Castellón deciden mañana el nuevo liderazgo del PSPV-PSOE

Se presentan dos candidaturas: la del actual secretario general, Samuel Falomir, y la de la alcaldesa de Albocàsser, Isabel Albalat

El actual secretario general del PSPV-PSOE, Samuel Falomir.

El actual secretario general del PSPV-PSOE, Samuel Falomir. / Manolo Nebot

El PSPV-PSOE de la provincia de Castelló lo tiene todo preparado para que mañana domingo, 2 de marzo, se lleve a cabo la jornada de primarias en la que la militancia socialista tendrá la oportunidad de elegir a la persona que ostentará la Secretaría General los próximos cuatro años. Se han presentado dos candidaturas: la del actual secretario general, Samuel Falomir, y la de la alcaldesa de Albocàsser, Isabel Albalat. Más de 2.000 personas están llamadas a las urnas, 1.917 de ellas afiliadas al partido y el censo completo de Jóvenes Socialistas, con 95 integrantes.

La alcaldesa de Albocàsser, Isabel Albalat.

La alcaldesa de Albocàsser, Isabel Albalat. / Mediterráneo

Los 39 centros de votación habilitados abrirán sus puertas de 10.00 a 20.00 horas, en el caso de las agrupaciones que superen los 100 afiliados, mientras que el resto lo harán en horario reducido. Una vez cierren las mesas, se iniciará el escrutinio y los resultados serán enviados al centro de recopilación de datos instalado en la sede de la calle Carcaixent de Castelló de la Plana, desde donde se centralizará el conteo.

A partir de las 21.00 horas se dará a conocer el resultado de las votaciones. El proceso culminará el sábado 5 de abril en Segorbe con la celebración del V Congreso Provincial, donde se proclamará de manera oficial la nueva secretaría general y se llevará a cabo el relevo en la Ejecutiva Provincial.

Tracking Pixel Contents