Herido un conserje tras caer un falso techo de un polideportivo de l'Alcora a causa de la lluvia

La víctima ha sido trasladada al Hospital General de Castellón

Imagen del falso techo desprendido en l'Alcora.

Imagen del falso techo desprendido en l'Alcora.

L'Alcora

La intensa lluvia de la Dana de este lunes ha provocado un pequeño derrumbe del falso techo de escayola de la entrada al pabellon polideportivo de l'Alcora, que es el más antiguo. Varios trozos de escayola han alcanzado a la cara y pierna de un conserje, que ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital General para que le realizarán las pertinentes pruebas sobre los cortes producidos y las contusiones.

Acudieron guardia civil, policía y los bomberos sobre las 17.00 horas, tras tener que intervenir también las fuerzas de seguridad primero del desprendimiento de algunas rocas en la carretera entre l'Alcora y Lucena del Cid, mas cercano a la capital de l'Alcalatén que afortunadamente no alcanzaron a ningún coche ni provocaron ningún accidente, y que tan solo afectaron al trafico que tuvo que cortarse hasta que fueron retiradas las rocas.

Suspensión de la actividad lectiva

L'Alcora fue de las localidades que este lunes han recibido la alarma de la Generalitat. Enseguida el equipo de gobierno ha acordado el cierre de instalaciones deportivas y otras como biblioteca de Escuela de adultos, suspendiendo para mañana la actividad de todos sus centros educativos.

Como anecdótico precisamente hace unos días estuvieron los técnicos con la concejala de Deportes Amparo Segura para tratar algunas obras del interior del pabellón polideportivo como las del lugar donde aconteció el suceso.

Tracking Pixel Contents