El temporal obliga a desviar dos vuelos del aeropuerto de Castellón

La meteorología adversa ha impedido operar ambas conexiones programadas

Un avión de Ryanair en el aeropuerto de Castellón en imagen de archivo.

Un avión de Ryanair en el aeropuerto de Castellón en imagen de archivo. / MEDITERRÁNEO

Iván Checa

Iván Checa

Castellón

El temporal de fuertes lluvias que azota este lunes a la provincia ha alterado la operativa programada en el aeropuerto de Castellón, obligando a desviar las dos conexiones previstas para esta jornada.

La meteorología adversa y la falta de visibilidad ha impedido, según han confirmado fuentes de Aerocas, que aterrizaran dos vuelos programados, obligando a desviarlos a aeropuertos alternativos.

La afección

En concreto, se trata del vuelo procedente a Madrid operado por Air Nostrum, que tenía previsto tomar tierra a las 12.35 horas en la base de Vilanova d'Alcolea y se ha tenido que desviar finalmente hasta la base de Manises, en Valencia.

Horas más tarde, a las 14.55 horas, el otro vuelo de Ryanair que tenía que llegar de Bruselas tampoco pudo hacerlo y se desvió igualmente hasta la base de Valencia. Por ende, las conexiones que tenían previsto salir desde Castellón quedaron canceladas.

Mientras, por ahora, para este martes están programados con normalidad los vuelos procedentes y con destino a Bucarest, que opera Wizz Air, así como los de Bruselas y Londres que presta Ryanair.

Tracking Pixel Contents