Cuatro carreteras cortadas por la lluvia en la provincia

Son numerosos los municipios afectados por el temporal y las lluvias de las últimas horas hacen "intransitables" estos viales

Vídeo del barranco de Benitandús y Eslida; la imagen es de desprendimientos en Suera

Mediterráneo

Castellón

Un nuevo temporal ha afectado de lleno a la provincia de Castellón. En la jornada de ayer se registraron más de 200 litros por metro cuadrado en el interior de Castellón y las previsiónes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para hoy y los próximos días no son buenas. Por todo ello se han tomado precauciones con el objetivo de evitar todos los daños posibles y ayer muchos municipios suspendieron las clases en los centros educativos, así como también las actividades al aire libre. Este lunes se registraron numerosos incidentes causados por las fuertes y persistentes precipitaciones y las crecidas de ramblas y barrancos han provocado algunos daños en las carreteras.

Desde la Guardia Civil de Tráfico de Castellón, con datos actualizados a las 16.50 horas, indican que las carreteras cortadas al tráfico son las siguientes:

  • CV-200 a la altura de Almedíjar
  • CV-137 a la altura de Càlig
  • CV-130 a la altura de Albocàsser
  • CV-133 a la altura de Alcalà de Xivert
Tracking Pixel Contents