Laura Escanes pasea su amor por Peñíscola

Ella y su pareja, el esquiador Joan Verdú, se han dejado ver haciendo ciclismo en carretera por Castellón

La influencer Laura Escanes y su novio, el esquiador Joan Verdú, haciendo ciclismo en Castellón.

La influencer Laura Escanes y su novio, el esquiador Joan Verdú, haciendo ciclismo en Castellón. / Instagram / Laura Escanes

Pedro Sorribes

Castellón

Amor sobre (dos) ruedas en Peñíscola y Benicarló. Ese es el plan romántico de la influencer y modelo Laura Escanes con su nueva pareja, el esquiador olímpico andorrano Joan Verdú. El deportista está introduciendo a la exmujer de Risto Mejideen el mundo de la bicicleta.

Un amor olímpico

A la pareja se la ha visto en Peñíscola y, por redes sociales, Escanes ha colgado varias stories e incluso un vídeo en el que cuenta cómo están siendo sus primeros pasos sobre la bici.

Escanes ya ha atravesado varias rupturas dolorosas, la de Risto (en 2022, cuando la pareja ya tenía una hija) y también la del cantante Álvaro de Luna, en 2023. Ahora se ha vuelto a enamorar de un chico que tiene un perfil bastante diferente al de sus exparejas. Y es que Verdú ha representado a Andorra en tres Juegos Olímpicos de Invierno diferentes, el último de ellos en Pekín 2022, donde logró la mejor marca de la historia de su país en la categoría supergigante con una novena posición. Verdú tiene 29 años, como Escanes.

Primeros pedaleos

Esta semana, Escanes y Verdú han elegido la provincia de Castellón. "Como ya sabéis, este hombre me está iniciando en la bici. Es lo que tiene rodearse de un deportista que no te va a dejar escapar", cuenta la propia Laura Escanes en Instagram.

El castellonense Port de les Bruixes ha sido la carretera indicada para la última de las salidas de la Laura Escanes más deportista hasta el momento. Con orgullo, mostró una storie en la que registró su marca del día: 42,34 kilómetros, con 590 metros de desnivel medio y 1 hora y 50 minutos pedaleando.

Escanes explica que le ha "picado el gusanillo" del ciclismo aunque, con humor, dice que aún está "intentando no caer por las calas".

"Parece mucho más díficil de lo que pensaba", agrega.

Tracking Pixel Contents