La presencia de Isabel Preysler deslumbra en la corrida de homenaje a Manuel Colonques en Castellón

La 'reina de corazones' acude al coso de Pérez Galdós en una jornada llena de conocidos y con ambiente de gala

Bartomeu Roig

Bartomeu Roig

Castellón

Era una fecha señalada para los amantes del toreo, y también para los seguidores de los grandes eventos sociales. La corrida de homenaje al empresario Manuel Colonques, uno de los fundadores de Porcelanosa, contó con caras conocidas de Castellón, y de otros lugares menos cercanos.

El calor reinante no fue impedimento para que la plaza de toros registrara un ambiente de gala, para disfrutar de las evoluciones de Manzanares, Cayetano y Andrés Roca Rey. Tres figuras que son conocidas incluso por los que no son aficionados a la tauromaquia.

Preysler y González

Desde una hora antes del inicio de la corrida, las puertas de acceso fueron registraron una gran actividad, para llegar con tiempo y no perderse este acontecimiento. Uno de los momentos más relevantes fue la llegada de Isabel Preysler, que fue acompañada de Nuria González, la viuda del empresario Fernando Fernández Tapias. Acudieron cuando ya estaba prácticamente todo el mundo en sus localidades, de modo que ya había poca expectación de gente en la calle Pérez Galdós.

Otras personalidades que no se perdieron este evento fueron el viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez; o el conocido periodista Jaime Peñafiel. Se les vio en el interior, aunque no llamaron la atención en el exterior del coso.

Deporte y política

También hubo gente del deporte. Es el caso del exportero de fútbol Andreu Palop, acompañado de su mujer, Raquel Martínez. Entre el público se vio al entrenador Benito Floro.

De la clase política, se vio al expresident de la Generalitat y diputado en el Congreso Alberto Fabra; el alcalde de Vila-real, José Benlloch -también estaba su madre con un grupo de amigos-; o la alcaldesa de Benicàssim y senadora Susana Marqués, acompañada de la concejala de Educación y Cultura benicense, Rosa María Gil.

A título personal se vieron a diputados provinciales, como el de Bomberos y Escuela Taurina, David Vicente; y gente vinculada a la vida cultural y política de Castelló, como Miguel Ángel Mulet.

Ripollés

Manuel Colonques entró en el coso con tiempo, junto a su esposa, Delfina Sanz, y su hija, María Colonques. Una de las personas a las que saludó en la entrada fue el artista Juan García Ripollés, que le saludó con gran afecto. Todo un evento social, que tardará en olvidarse en la capital de la Plana.

Tracking Pixel Contents