Todos los destinos para volar desde el aeropuerto de Castellón en 2026
Las cuatro compañías que operan en el aeropuerto provincial ponen ya a la venta los billetes para el próximo año, que se espera de récord para la infraestructura

Fede Navarro

El aeropuerto de Castellón afronta un 2026 de récord con la mayor oferta comercial de su trayectoria. La provincia llegará a estar conectada por aire con vuelos a 16 destinos, tanto nacionales como internacionales, que operarán cuatro compañías, que ya han puesto a la venta los billetes para la mayor parte de ellos.
La infraestructura aspira así a superar una vez más su máximo de usuarios, tras superar ahora la meta de los 300.000, como recogió este diario. Será, no obstante, de cara al verano, cuando se pueda disfrutar de la oferta completar, ya que de las 16 rutas, cinco son anuales y las otras 11 tienen carácter estacional, activándose progresivamente entre marzo y octubre, de cara al verano.
Ryanair
Un año más, Ryanair se erige como la principal operadora del aeropuerto de Castellón, elevando en el 2026 su número de rutas a una decena. Bolonia y Manchester resultan las nuevas incorporaciones de la infraestructura, que estarán en funcionamiento del 1 de junio al 28 de septiembre con dos frecuencias semanales por sentido.
A finales de marzo volverán a funcionar las conexiones a Berlín, Milán, Düsseldorf Weeze, Budapest o Cracovia. La de Oporto que opera la compañía de bajo coste, por su parte, regresará en junio. Y completan su oferta las líneas a Bruselas y Londres, que funcionan todo el año.

Destinos desde el Aeropuerto de Castellón en 2026 / Fede Navarro
Wizz Air
La aerolínea Wizz Air seguirá operando, durante todo el 2026, las dos conexiones que enlazan a Castellón con Rumanía. En concreto, une la provincia con Bucarest y Cluj-Napoca.
Iberia-Air Nostrum
Mientras, Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, presta la conexión estival con Palma de Mallorca, que funciona en los meses centrales del verano. A ella se suma la línea a Madrid, que está operativa de forma permanente todo el año y permite enlazar a más de 80 destinos de la red de Iberia.
Volotea
Completan los vuelos comerciales regulares programados para el 2026 los de Volotea, ambos por el territorio nacional. Castellón volverá a estar unida, desde el 30 de marzo y hasta el mes de octubre, con Asturias y Bilbao dos veces por semana.
Operativa chárter
Fuera de la oferta comercial, el aeropuerto contará, gracias al club de producto Introducing Castellón, con una operativa de vuelos chárter que permitirá atraer a turistas eslovacos con paquete de hotel.
Suscríbete para seguir leyendo
- Un gigante de la panadería pone sus ojos en Castellón para abrir su primera sede
- Borrasca Emilia: Emergencias activa la alerta amarilla en Castellón por lluvias
- Navidad: El belén monumental más grande de la provincia ya luce en Castellón
- Cambio de tiempo en Castellón: la lluvia volverá el fin de semana a todos los rincones de la provincia
- La huelga educativa se sumará al paro de los médicos este jueves en Castellón
- Fiebre por un máster en Castellón: la universidad privada gana adeptos y la pública se estanca
- Mercadillos ambulantes en Castellón: desafíos y falta de relevo
- La plantilla del Consorcio de Bomberos de Diputación de Castellón coge músculo con 63 profesionales más