El PP de Castellón acusa al PSOE de "demostrar una doble vara de medir" ante las críticas por la investigación al alcalde de Jérica
Aguilella pone en valor la "actuación responsable" de los populares tras conocerse el procedimiento judicial abierto

Salvador Aguilella, secretario general del PPCS. / Mediterráneo

El Partido Popular de la provincia de Castellón (PPCS), a través de un comunicado, ha querido remarcar este jueves por la tarde su "respuesta inmediata" tras conocerse la investigación contra el alcalde de Jérica, Jorge Peiró, por presunta agresión sexual a dos menores al "proceder a su suspensión como militante y a su cese inmediato como asesor en la Diputación de Castellón".
Así lo ha señalado el secretario general de los populares castellonenses, Salvador Aguilella. Desde el PPCS han querido además "reiterar nuestra confianza en la Justicia y el respeto a la presunción de inocencia".
"Sin explicaciones"
No obstante, ante las críticas de la oposición vertidas durante el día tanto desde el PSPV a nivel provincial y autonómico como también desde Compromís, Aguilella ha declarado que "frente a esta actuación responsable, el PSOE y Diana Morant siguen sin dar explicaciones ni actuar sobre los casos más que evidentes que afectan a sus filas".
Un hecho que para el secretario general del PP de la provincia de Castellón supone la "demostración de una doble vara de medir y una preocupante falta de ejemplaridad", ha concluido Aguilella.
- Las lluvias vuelven a Castellón: Aemet confirma cuándo hay que llevar el paraguas
- Fallece el castellonense Luis Batalla, referente empresarial de la Comunitat Valenciana
- Las principales obras que despegarán en Castellón este 2026
- La gran nevada de Castellón cumple 80 años: la ‘gelà del 46’ cambió la provincia
- Tres nuevas marcas de moda desembarcan en El Corte Inglés de Castellón
- La historia del restaurante que ganó la primera estrella Michelin para Castellón en 1975… y del que nadie se acuerda
- El nuevo festivo en Castellón este 2026: Será fiesta plena y no festivo recuperable
- El Desert de les Palmes bajo la nieve: el día que la Borrasca Filomena congeló Castellón