Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Las 5 noticias del día que no te puedes perder

Descubre la información de actualidad más importante de la mano del periódico Mediterráneo

Las 5 noticias del día que no te puedes perder...y lo sabes

Las 5 noticias del día que no te puedes perder...y lo sabes / Mediterráneo

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Adriana James

Mediterráneo te presenta una jornada marcada por la selectividad, el fútbol, la agricultura y mucho más. A continuación, te ofrecemos una selección con las 5 noticias más relevantes del día en Castellón.

Un docente corrector de la PAU (Pruebas de Acceso a la Universidad) de Castellón encuentra errores ortográficos en los redactados oficiales de valenciano, tales como "coherència, cohesió, i presentación" y afirma que no tiene "fuerza moral" para quitar nota a nadie por la ortografía.

👉🏻 Conoce los detalles haciendo clic aquí.

Ya a la venta la nueva equipación del Villarreal.

Nueva equipación del Villarreal. / Villarreal CF

El Villarreal CF ha anunciado un cambio en la indumentaria para la temporada 2026/2027, acogiendo por primera vez una equipación diseñada por Joma. La nueva vestimenta recupera el amarillo clásico e incorpora materiales reciclados.

👉🏻 Conoce los detalles haciendo clic aquí.

Pablo Hernández, durante el Castellón-Almería.

Pablo Hernández, durante el Castellón-Almería. / GABRIEL UTIEL

El entrenador del CD Castellón afirma poder vencer al UD Almería el próximo martes a las 21.00 horas. Tras el 1-1 del encuentro de ida, el CD Castellón debe ganar para acceder a la final del play-off de ascenso a Primera División.

👉🏻 Conoce los detalles haciendo clic aquí.

La imagen de la izquierda corresponde a la Via Augusta a su paso por Benlloc. A la derecha podemos ver el popular Arco de Cabanes (d), así como los famosos vasos de Vicarello que se pueden contemplar hoy en el Museo Nacional Romano.

La imagen de la izquierda corresponde a la Via Augusta a su paso por Benlloc. A la derecha podemos ver el popular Arco de Cabanes (d), así como los famosos vasos de Vicarello que se pueden contemplar hoy en el Museo Nacional Romano. / Mediterráneo

El primer turista que pasó por Castellón atravesó la provincia en algún momento del siglo I a. C. como parte de un viaje mayor hasta Roma. El viajero provenía de Gades (actual Cádiz) y se conoce casi con certeza que era mercader.

👉🏻 Conoce los detalles haciendo clic aquí.

Blas Agut en su finca de pistachos situada en Vall d’Alba.

Blas Agut en su finca de pistachos situada en Vall d’Alba. / Mediterráneo

Blas Agut es uno de los pocos agricultores de la provincia que produce el nuevo ‘oro verde’ y en su finca de Vall d’Alba cuenta con un centenar de pistacheros. Su intención es ampliar el negocio pese a la complejidad de transformar el producto una vez recogido del árbol.

👉🏻 Conoce los detalles haciendo clic aquí.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents