Asumo el doble reto de convertir la provincia de Castellón en líder nacional en la integración de los discapacitados y la mujer en el mundo laboral". Con esta declaración de intenciones el candidato autonómico del Partido Popular, Víctor Campos, resumió ayer su programa en empleo para la próxima legislatura.

La retahíla de propuestas se concentraron en la promesa "de crear 10.000 puestos de trabajo en Castellón durante los próximos cuatro años, de los que 6.000 serán para las mujeres, porque también queremos el pleno empleo para el sector femenino", aseveró Campos.

Eso sí, hizo un llamamiento a los diferentes sectores productivos y sociales para que se impliquen en este proyecto. "Para conseguir estos retos se deben implicar los empresarios, sindicatos y los colectivos sociales. Castellón tiene que ocupar el primer lugar en empleo y ser un ejemplo en España con el apoyo de todos".

Entre las medidas mencionadas por Campos, se refirió a la reducción de impuestos, así como a iniciativas para impulsar a los emprendedores y colectivos de riesgo de exclusión social, caso de mayores de 45 años y parados de larga duración.