El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha integrado a la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC) como Centro Asociado de Empleo, tras firmar un convenio de colaboración entre las dos entidades.

Este acuerdo permitirá a la CEC y su red de oficinas (Onda, Segorbe, Vila-real, La Vall d´Uixó, Vinar²s y Castellón) prestar especial atención a la captación de ofertas de empleo, mediante el desarrollo de acuerdos con promotores, empresas o asociaciones empresariales de su ámbito de actuación con el objetivo de lograr un nivel de captación adecuado a la realidad.

El conseller indicó que "este acuerdo permitirá que la CEC desarrolle funciones de intermediación laboral junto al Servef, lo que facilitará el intercambio de información entre demandantes y oferentes".

El secretario de la CEC, Rafael Montero, afirmó que este convenio "permite acercarnos a las necesidades de las empresas y, sobre todo, casar la oferta con la demanda, lo que nos permitirá tener una orientación a la hora de establecer cursos de formación".