Según el estudio de EGM, el conjunto de las cabeceras de la Unidad de Prensa Diaria del Grupo Zeta ha experimentado un crecimiento del 12 por ciento en el número de lectores, respecto del mismo estudio del año anterior.

La Unidad de Prensa Diaria está integrada por un total de 13 cabeceras de información general, de las que 12 son españolas y una andorrana. El Periódico de Catalunya es la cabecera líder de la unidad.

Los otros diarios de información general que conforman dicha unidad del Grupo Zeta son los siguientes: El Periódico de Aragón, La Voz de Asturias, El Periódico de Gijón, El Periódico de Extremadura, El Adelanto de Salamanca, Mediterráneo, Córdoba, Ciudad de Alcoy, El Peri²dic d´Andorra y El Periódico d´Ontinyent.

Además, a estos diarios de información general hay que añadir las dos importantes cabeceras deportivas de la Unidad de la Prensa Diaria: el diario Sport y Equipo, editado en Zaragoza.

El hólding cuenta también con publicaciones semanales y mensuales. Entre ellas están semanarios de información, como Interviú y Tiempo; revistas de informática y videojuegos como PC Plus y Superjuegos; la revista masculina Man, la femenina Woman y la infantil Megatop, entre otras.