El proceso judicial en el que está inmerso el desarrollo de los antiguos terrenos de Renfe no ha mermado la venta de pisos en el futuro bulevar, cuyo proyecto de urbanización fue aprobado por el Ayuntamiento de Castellón la semana pasada, según reconocieron ayer a este diario diversas empresas que han edificado en la zona.

Desde Construcciones Pardo aseguraron que la demanda por las viviendas en la avenida Barcelona y paseo Ribalta son elevadas, al igual que el interés por adquirir una de ellas. "De hecho, ya contamos con el proyecto de construcción de otros bloques en esta misma parte de la ciudad y que limitan con el bulevar", afirmaron desde Construcciones Pardo.

Por su parte, fuentes de Cosesa comentaron que, a pesar de que todavía no han comenzado la edificación de un bloque de pisos en esta zona, "ya están prácticamente todos vendidos. Sólo quedan tres a la venta".

NUEVAS DECLARACIONES

Por otra parte, el juez que instruye la querella que presentó el PSOE por una presunta prevaricación en el PAI Renfe, Horacio Badenes, tomará declaración hoy a las 9.30 horas por segunda vez al concejal de Urbanismo, Alberto Fabra. Tras él, el director de Expansión de El Corte Inglés contestará a las preguntas que le formule la acusación y el propio magistrado sobre la operación urbanística en los antiguos terrenos de Renfe de Castellón.