El candidato a las Cortes Valencianas por Castellón del Bloc-Esquerra Verda, Vicent Albero, ha destacado el compromiso de la coalición econacionalista de "impulsar e incentivar la producción integrada como sistema de producción de alimentos que utiliza al máximo los recursos y los mecanismos de regulación naturales y garantizará a la larga la agricultura viable y de calidad".

Según el candidato del Bloc-EV, esta práctica agraria hace compatible "los métodos biológicos, culturales y químicos, que hacen posible el equilibrio entre el medio ambiente, la rentabilidad de las explotaciones y las exigencias sociales".

Albero destaca que la agricultura valenciana "se están quedando a la cola de la producción integrada en el conjunto del estado español".

PERE MAYOR, EN VILAFRANCA

El candidato del Bloc-EV a la Generalitat, Pere Mayor, visitó ayer Vilafranca, junto con Rogelio Tena y el resto de candidatos autonómicos de Castellón, con el fin de conocer directamente la localidad y sus problemas y las carencias que padecen sus vecinos.