Mercadona abrirá dos nuevos supermercados en Castellón antes de finales de este año. Uno de ellos estará ubicado en la calle Columbretes de Castellón, entre Rafalafena y el PAU Gumbau. El segundo de los supermercados se abrirá en el Grao, en unos terrenos junto a Brico Iberia, informaron ayer fuentes de la empresa.

Los dos nuevos supermercados de la firma tendrán una sala de ventas de una superficie aproximada a los 1.500 metros cuadrados, siguiendo la filosofía de la empresa, cuyos hipermercados siempre tienen una superficie que oscila entre los 1.000 y 1.500 metros cuadrados.

En estos momentos, ya se están preparando los terrenos para comenzar las obras de forma inmediata. En el Grao ya están trabajando varias máquinas excavadoras.

Actualmente, Mercadona cuenta con un total de 25 supermercados repartidos por la provincia de Castellón. Las superficies comerciales, además de la sala de venta, dispondrán de almacén, párking y zonas para usos terciarios. Mercadona espera mejorar con estos supermercados la oferta a los ciudadanos.