La franquicia de comida rápida McDonald´s abrirá un nuevo restaurante enfrente del hipermercado Carrefour, en la avenida del Mar, antes de final de año --probablemente después del verano--, según ha podido confirmar el periódico Mediterráneo.

Los delegados en España de esta firma internacional han optado por una parcela de 2.000 metros cuadrados para levantar el local, que también prestará el servicio de McAuto a sus clientes, y que está situada en una unidad de ejecución en pleno desarrollo urbanístico entre las avenidas del Mar y Hermanos Bou, que unen Castellón con el distrito marítimo.

BÚSQUEDA DE EMPLEADOS

Por este motivo, los responsables de personal de la marca ya han comenzado a buscar trabajadores para sus nuevas instalaciones. Unos empleados que deberán cumplir los requisitos de tener una edad de entre 25 y 35 años; ser una persona dinámica, organizada, con don de gentes y con orientación hacia el cliente; y tener experiencia en el sector.

Por su parte, la franquicia ofrece un puesto estable y con futura formación continua desde la empresa y buen ambiente de trabajo. En lo referente al actual MacDonald´s de la Ciudad del Transporte, éste seguirá prestando servicio en su actual emplazamiento, explicaron las mismas fuentes. Este complejo completará la oferta de ocio en este tramo de la ciudad, que ayudará a potenciar el recinto de Puerto Azahar que albergará los multicines, así como diversas cafeterías, tiendas y restaurantes.

El nuevo McDonald´s también dispondrá de una zona de aparcamiento para los miles de clientes que los responsables de la franquicia esperan recibir a lo largo del año. Los buenos resultados obtenidos por la empresa en la Ciudad del Transporte parece ser una de las causas principales de esta nueva apertura en la capital de La Plana.