El candidato del PSPV-PSOE a la alcaldía de Vila-real, Salvador Capella, recordó que los 12 años de gobierno socialista permitieron un dar un cambio completo a la fisonomía de Vila-real que fue referente comarcal. "El PSOE diseñó el Vila-real de hoy que el PP en ocho años no ha sido capaz de desarrollar", subrayó.

Así, enumeró obras del PSPV como el Auditorio, el Museo de Polo, Casa de l´Oli, la Uned, la Escuela para Adultos, la Escuela de Educación Especial, las Piscinas Cubiertas, el pistódromo, el pabellón Bancaixa, los jardines de la plaza l´Alguer, plaza Libertad y paseo Bot nic, viviendas de protección oficial y las avenidas Alemania, Italia, Francia, Río Ebro y José Ramón Batalla, etcétera.

PROPUESTAS

"Afortunademente por su ineficacia el PP no ha podido hacer el párking de la plaza Mayor, desviar la acequia, trasladar la vía y crear el cinturón industrial que hubieran hipotecado el futuro", resaltó. El socialistas proponen diseñar una ciudad para vivir y convivir, potenciar las zonas deprimidas, clarificar el entramado industrial, crear una ciudad del ocio, embellecer la acequia, construir un párking en la calle Ermita y otro en la plaza Bayarri, más peatonalizaciones y el parque de la Bassa d´Insa.

El secretario local del PSPV, José Benlloch, anunció ayer que el sábado, a las 20.30 horas, presentarán su candidatura en el restaurante Jardín Alaska.