Nuestro objetivo es reforzar para Castellón el carácter de capital de la provincia y de la comarca a todos los niveles, tanto económico como cultural, administrativo, de servicios y de hospitalidad", proclamó ayer el candidato a la reelección a la alcaldía de Castellón por el Partido Popular, José Luis Gimeno, en la presentación del programa del PP para las elecciones del 25 de mayo.

Gimeno calificó de "nuevos retos históricos" proyectos ya en marcha, "como el encauzamiento del río Seco y del barranco de Fraga, la remodelación del Pinar, el desvío de la acequia Mayor, la circunvalación Norte y el inicio de la última fase de las obras de la catedral de Santa María, que cierra una página triste".

El candidato a la reelección citó algunas de las propuestas del programa para los próximos comicios, como "la urbanización del PAI Norte, que hará posible viviendas de protección oficial, la ampliación de Castalia a 20.000 espectadores, L´Espai Comercial, el nuevo recinto de ferias y mercados y la Ciudad de la Justicia".

Gimeno dijo que "los vecinos son inteligentes" para reconocer "la lealtad y entrega de la administración municipal".

Por su parte, el candidato autonómico del PP, Víctor Campos, anunció que "un estudio asegura, como mínimo, los actuales 16 concejales para el Partido Popular" en el próximo consistorio. En el acto, tanto Alberto Fabra como Carlos Fabra resaltaron la "honestidad" y el "trabajo" de Gimeno.