CALDERETA

El Partido Popular de La Vall d´Uixó está ultimando los preparativos para su mitin de inicio de campaña y presentación de candidaturas previsto para esta noche. Como no podía ser de otra manera, en una ciudad que quiere ser Capital del Toro, los populares obsequiarán a todos los presentes con una riquísima caldereta de bou en el paraje de San José a cargo del chef Alejandro Sánchez.

ALBERTO FABRA

El concejal de Urbanismo de Castellón, Alberto Fabra, compareció ayer en Valencia junto al candidato autonómico Francisco Camps y el conseller Rafael Blasco en una rueda de prensa para presentar el programa electoral sobre La sociedad de la confianza. Este Campañario se pregunta por qué estaba allí Fabra. ¿Es que su futuro político puede estar vinculado a Valencia?

AUSENCIAS

En el resumen de precampaña del candidato autonómico del PP, Víctor Campos, se echó en falta a algunas de sus principales apuestas. Por ejemplo, el número tres Alejandro Font de Mora, la número cinco Ana Michavila, hermana del ministro, o Vicente Rambla, el número siete.

PAÍS VASCO

El diputado nacional del PP por Castellón, Juan José Ortiz, también participa activamente en estas elecciones. Aspira a ser concejal, pero no de algún municipio de Castellón, sino del pueblo de Mújica en Vizcaya. En la lista local va como número nueve.