El candidato autonómico del Partido Popular por Castellón, Víctor Campos, apeló ayer al incremento de la "complicidad entre los políticos y los ciudadanos" como clave del programa electoral popular para las próximas elecciones.

Campos hizo una recopilación del programa popular en uno de los últimos actos de la precampaña, en el que estuvo acompañado por el presidente de la Diputación Provincial, Carlos Fabra, y el conseller de Industria, Fernando Castelló, entre otros candidatos autonómicos.

El cabeza de lista autonómico del PP destacó que el programa popular se basa en tres pilares básicos, "la transparencia, la interactividad y la tolerancia" a lo que añadió que no entiende cómo degradan la política los partidos de la oposición.

En este sentido, Campos indicó que "otros, en vez de políticos son dramaturgos", ya que sólo se dedican a los "dramas". El candidato autonómico popular situó a su partido en el lado opuesto a esta manera de trabajar y aseguró que el PP "acompañará a la sociedad en la estación del progreso".

Según indicó el cabeza de lista autonómico del PP, la única manera de conseguir la ejecución de cualquier proyecto es a través de "la suma de los esfuerzos y ambiciones, firmando un pacto social con los ciudadanos". Para Campos, el compromiso del PP con la sociedad nace a partir de una "apuesta por la moderación y el diálogo, sin atender a insultos".

Entre los compromisos del programa autonómico del PP, Campos recordó el desarrollo del AVE regional y la construcción y puesta en funcionamiento del aeropuerto Castellón-Costa Azahar, así como el "apoyo incondicional al trasvase del Ebro".

Asimismo, Campos apostó por la creación de empleo, fundamentalmente para mujeres porque "el éxito futuro de la sociedad dependerá en gran medida del éxito de las mujeres".

Por su parte, Carlos Fabra destacó que el compromiso del PP con la sociedad es "tan intenso y emocionante como el primer día" y aseguró que los candidatos, que unen experiencia y juventud, se han ganado a pulso la confianza de los ciudadanos.