El Grupo Globalia, al que pertenecen las empresas Air Europa, Travelplan, Viajes Halcón, Viajes Ecuador y Globia Automóviles, celebra estos días su reunión anual. Desde ayer domingo, y hasta mañana martes, los directores de área de toda España se han reunido en las instalaciones de Marina d´Or Ciudad de Vacaciones, en Oropesa del Mar, para abordar las próximas campañas turísticas del verano, así como para estudiar los datos económicos generales del Grupo, compuesto por más de 1.150 agencias.

En esta ocasión, en lugar de realizar la reunión en Madrid como era costumbre, la dirección del Grupo ha decidido celebrarla en Oropesa, en Marina d´Or, por el doble motivo de trasladarla a distintas áreas por un lado y, por el otro, para aprovechar la estancia para conocer de primera mano las nuevas instalaciones del balneario de Agua Marina más grande de Europa y estudiar posibles inclusiones en campañas futuras.

La reunión está encabezada por el director general del Grupo Globalia, Fernando García Rascó, y ejercerá de anfitrión el director general del área de la Comunidad Valenciana, Fernando Oñiga, al celebrarse en Oropesa.