La empresa especialista en hogar, regalo y complementos Bañon abre sus puertas mañana en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Castellón, el que en su día acogió el cine Saboya, en el número 1 de la plaza del Real.

La firma ubica sus instalaciones en una superficie de 600 m de exposición que albergará una representación de todas las gamas de producto que poseen las tiendas que la firma mantiene abiertas en Valencia. Mobiliario, textil de hogar, bisutería, complementos, ropa, regalo, baño y un largo etcétera de propuestas.

Bañon nace en el año 1967 en un establecimiento que compaginaba la venta al detall y al por mayor en la calle San Vicente, de Valencia. Desde entonces, la empresa se ha ido consolidando y ganando cuota de mercado hasta contar con un total de siete establecimientos en la ciudad de Valencia a los que se sumará el que mañana abrirá en Castellón.

Por lo que respecta a su actividad, fuentes de la empresa indican que están en la línea de la que desarrollan en Valencia.