El PP de La Vall d´Uixó expuso ayer las propuestas de su programa electoral en las áreas de Desarrollo Económico y Turismo a través del actual concejal del área, Enrique Villalba, y el miembro de la candidatura Óscar Clavell. En esta parte del programa destaca la propuesta popular de poner en marcha la nueva Oficina de Información Turística en el paraje de San José, que se ha dotado de medios a través de un convenio con la Agencia Valenciana de Turismo.

En el programa que proponen los populares destaca de manera especial la redacción y puesta en marcha de un Plan de Excelencia Turística.

UN CENTRO DE EMPLEO

También pretenden crear un Centro Integral de Empleo y Formación, en el que se centralizarían todas las infraestructuras municipales para la búsqueda de empleo y donde se crearían aulas de formación y trabajo y espacios de promoción de las personas.

En esta línea también apuntaron su intención de poner un interés especial en la inserción laboral de los colectivos con mayor dificultad de acceso al empleo. En el área comercial, el PP propone la creación de zonas comerciales, en las que se daría prioridad al tránsito peatonal, aunque entre todas las medidas destacaron la eliminación del IAE.