SANIDAD

Hay que ver las casualidades de la vida. Ayer, cuando el candidato socialista a la Generalitat por Castellón, Ximo Puig, visitó Betxí para denunciar que no se haya construido el nuevo centro de salud de la localidad, el alcaldable del PSOE del municipio, Ferran Nebot, tuvo que desplazarse hasta el Hospital de La Plana de Vila-real para acompañar a su padre, que se había roto la pierna. Le deseamos una pronta recuperación.

FABRA Y EL CASTELLÓN

El candidato del PP a la presidencia de la Diputación Provincial, Carlos Fabra, estuvo muy pendiente del sorteo del C. D. Castellón para la promoción a Segunda División A. Es más, retrasó ligeramente su rueda de prensa con vistas a conocer los rivales. Cuando supo el resultado, se encargó de transmitirlo al resto de sus compañeros, especialmente al candidato autonómico, Víctor Campos.

CÁMARA DE VÍDEO

La presentadora Eva Arias, candidata municipal de Unió de Castellón, paseó ayer por el Mercado del Lunes con una cámara de vídeo en mano para ir grabando el recorrido del cabeza de lista de su partido, Chimo Roca, a lo largo del recinto de ferias y mercados. Es la campaña de los medios de comunicación.

CON APOYOS

El exsenador del PSOE Antoni Beltrán respaldó ayer con su presencia en el Mercado del Lunes la candidatura municipal de Ignacio Subías a la alcaldía de Castellón.