1 SEGURIDAD CIUDADANA. Crear en el municipio un cuerpo de Policía Local, aunque es un proyecto muy difícil. El Gobierno debe apostar por un aumento de los efectivos de seguridad del Estado. Se ha notado la eliminación del cuartel de la Guardia Civil de Fanzara, promovida por el PSOE, que ha hecho depender del cuartel de Onda a la localidad

2 MEJORAS SOCIALES. Se pretende crear una concejalía de Juventud y el Foro de la Juventud.

3 PROMOCIÓN CULTURAL. Seguir potenciando la biblioteca, así como al aula de informática. Apostar por la promoción del Museo de la Baronía a todos los niveles, y finalizar el portal web de promoción de Ribasalbes: ´www.ribesalbes.com´.

4 MEDIO AMBIENTE. Pretendemos seguir desarrollando la Agenda Local 21 y establecer un convenio con la UJI para el estudio y seguimiento de las partículas en suspensión.

5 SANIDAD. En la pasada legislatura inauguramos un consultorio nuevo que satisface las necesidades de la población. Queremos crear en la nueva legislatura una consulta de pediatría y, además, firmar un convenio con la Unión de Mutuas para aumentar la asistencia a los trabajadores de la industria de Ribesalbes.

6 EDUCACIÓN. El segundo Instituto de Educación Secundaria de Onda aún no está finalizado y por ello los cursos de 1° y 2° de ESO sigue impartiéndose en Ribesalbes. Proponemos que para alumnos de 3° y 4° de ESO y de cara al futuro también los de 1° y 2°, los padres puedan elegir a qué centro deben acudir sus hijos.

7 TERCERA EDAD. Pretendemos crear una residencia de la tercera edad gracias a un convenio con la Conselleria.

8 CREACIÓN DE SUELO INDUSTRIAL. El Ayuntamiento de Ribesalbes puso en marcha el alumbrado público del polígono industrial, cuya primera fase ha supuesto más de 200.000 m de suelo, ya cubiertos, y está contemplado el desarrollo de una segunda fase, que aún no se ha iniciado, pero que ya ha acaparado el interés de firmas.

9 SUELO URBANO. Proponemos crear más suelo urbano y, además, destinaremos el 10% de terrenos pertenecientes al Ayuntamiento para viviendas VPO.