1 LA DEPURADORA EN ALCOSSEBRE. La depuradora de Alcossebre, junto con el colector de la zona sur, son dos infraestructuras imprescindibles para el saneamiento de Alcossebre. Disponemos de los terrenos y está en fase de licitación.

2 IMPULSO AL PATRIMONIO. El castillo de Xivert está siendo restaurado y acondicionado para las visitas, construiremos un centro de interpretación, asimismo hemos restaurado la ermita de Santa Lucía y embellecido su entorno, hemos adquirido el Prigó del Rey, se está restaurando la capilla de los Desamparados y se quiere instalar una oficina de turismo.

3 INMIGRACIÓN. La integración de los inmigrantes es un problema de ámbito nacional e, incluso, de la UE, que no puede solucionarse sólo en el ámbito municipal. Proponemos favorecer la integración de los inmigrantes legales mediante la creación del mediador cultural.

4 NUEVAS INFRAESTRUCTURAS. Hemos abierto viales importantes en Alcossebre, mejorando los accesos, construido plazas y el paseo marítimo de Las Fuentes. Nos comprometemos a finalizar el paseo marítimo del Carregador, plaza de Vista-Alegre, y la conexión de los principales viales estructurales previstos por el PGOU, para mejorar los accesos, nuevo Ayuntamiento en Alcal , mejora de las canalizaciones, reconducción y aprovechamiento de las aguas residuales.

5 PROMOCIÓN CULTURAL. Pretendemos dotar de nuevos espacios y medios económicos y humanos a la concejalía de Cultura y al Patronato de Turismo para incrementar y diversificar la oferta.

6 FIESTAS, CONCURSOS Y CERTÁMENES. Creación de certámenes músico-culturales que se adaptan a la demanda del turismo de calidad que se merece Alcossebre. Potenciaremos el deporte y las competiciones náuticas a través de una estrecha colaboración con la Estación Náutica Columbretes.

7 EL PROBLEMA DEL TRÁFICO. Apertura de los viales perimetrales previstos en el PGOU, semáforos en los cruces más conflictivos, control de ruidos, humos y uso del casco, peatonalización de calles y ampliación de la zona azul, creación de un carril-bici Alcossebre-Cap i Corb y zona peatonal del Serradal.

8 LAS PLAYAS. Solicitaremos a la Dirección General de Costas la inmediata reposición de arenas y el acondicionamiento urgente de las playas de Alcossebre, Las Fuentes y Cap i Corb.

9 INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS. Hemos comenzado la construcción del colegio de Infantil-Primaria en Alcossebre y crearemos una ludoteca. Recientemente se han adquirido los terrenos que albergarán la ampliación del IES en Alcal .

10 INSEGURIDAD. Hemos dotado a la Policía Local de más medios humanos y materiales para asegurar la presencia de patrullas en todo el término 24 horas del día. Además se incrementará el control de ocio nocturno.