El cabeza de lista del PP para las Cortes Valencianas reclamó ayer el voto para Francisco Camps a la Generalitat porque "una hipotética derrota del PP en la Comunidad Valenciana ahogaría los proyectos de Castellón puestos en marcha".

Campos, que participó en un mitin en el Grao en un Casal Jove que no se llenó, mostró su convencimiento de la victoria del PP en Castellón capital y provincia y alertó de la necesidad de extender el triunfo del PP a toda la Comunidad Valenciana "para que Castellón, que ha entrado en el siglo XXI, tenga también la complicidad del Gobierno autonómico".

En el mitin intervino también el candidato a la reelección a la alcaldía de Castellón, José Luis Gimeno, que expresó como declaración de intenciones de su talante: "Jamás aprovecharé la querella para vengarme de mis adversarios políticos".

Gimeno tildó a la oposición de "resentida y rencorosa" y apeló al carácter humano de las "personas que conforman los equipos del PP".

En el acto político participaron asimismo los ediles Juan Gallén, Ximo Torres, Alberto Fabra y el presidente del PP en el Grao, Pepe Falomir, quien calificó a los socialistas de "intolerantes, atrasados, aprovechados, ladrones y rojos".