Castellón está de enhorabuena. Emporio Antiguo, mobiliario y decoración de antaño, ofrece a los castellonenses un amplio surtido de muebles, cuadros y objetos de decoración de época, cuyo denominador común es la antigüedad ya que la mayoría de ellos datan de entre 1800 y principios de 1900, aunque se pueden encontrar piezas incluso más antiguas. De este modo, todas aquellas personas que deseen disponer de piezas exclusivas, originales y artesanas tienen en Emporio Antiguo un sinfín de posibilidades de decoración para el hogar.

Desde mesas, sillas, aparadores, alacenas, armarios, etc., la exposición cuenta con un amplio surtido de mobiliario y otros objetos de decoración como cojines, fundas de cojines, reposapiés, etc., y más de 4.000 artículos en su almacén en Italia. Emporio Antiguo adentra a los castellonenses en el fascinante mundo de las antigüedades, asesorando a futuros clientes y mostrando un amor y una vocación por este tipo de muebles que convierte toda visita en una experiencia muy recomendable.

Los muebles de Emporio Antiguo proceden de Italia, España y otros países de Europa, si bien muchos de ellos datan del Imperio Austro-Húgaro, ya que era una auténtica potencia en arte y mobiliario en aquella época.

Por otra parte, hay que destacar que adquirir muebles en Emporio Antiguo es una inversión de futuro, puesto que es un producto que no sólo no pierde valor si se mantiene en correctas condiciones, sino que con el paso del tiempo se revaloriza.

Emporio Antiguo también dispone de un fondo de cuadros de calidad. Algunos son de época y otros modernos, y la empresa organizará jornadas especiales dedicadas a pintores contemporáneos. El primero, en junio, será Medici, L´uomo della montagna, un pintor de reconocido prestigio internacional.

Emporio Antiguo, pese a ser una tienda de muebles, ofrece una selección de vinos Lambrusco, queso parmesano y vinagre balsámico de Módena, que los políticos, clientes y amigos de la empresa degustaron ayer en la inauguración.