El candidato número cuatro de la lista del Partido Popular al Ayuntamiento de Castellón, Alberto Fabra, aseguró ayer que "los plazos del bulevar de Renfe se cumplirán, tras haberse iniciado las obras de urbanización, por lo que antes de dos años la ciudad contará con el área dotacional más importante".

Alberto Fabra realizó estas manifestaciones durante la visita al barrio Cr¨mor, acompañado por el candidato a la alcaldía, José Luis Gimeno. "Este proyecto significa la inversión más importante de Castellón después del soterramiento de la vía y su relevancia para la ciudad será prácticamente la misma, porque es la ruptura de otra barrera urbanística. Así, permitirá crear un vial de norte a sur de más de 30 metros de anchura que comunicará rápidamente la ciudad", añadió.

El candidato popular insistió a los vecinos en que su objetivo en la planificación del bulevar "ha sido siempre que la urbanización no cueste dinero a los ciudadanos".

A este respecto, Alberto Fabra recordó que el proyecto generará más de 64.000 metros cuadrados de espacios públicos a disposición de la ciudad. Además, se implantará el edificio de El Corte Inglés, un nuevo centro comercial y una amplia zona de viviendas.

Tanto el propio Alberto Fabra como José Luis Gimeno, que repartieron trípticos entre los residentes y comerciantes, aprovecharon posteriormente la tarde para recorrer la calle Enmedio con el mismo propósito.

De esta manera, informaron a los vecinos del proceso de peatonalización que se desarrollará en esta céntrica zona, que tendrá un trato similar al que se ha utilizado en la calle Mayor con gran éxito y satisfacción por parte de los ciudadanos.