COINCIDENCIAS

El alcaldable por el PP en Castellón, José Luis Gimeno, y el candidato a la presidencia de la Diputación de dicho partido, Carlos Fabra, coinciden en el mismo colegio, puesto que ambos votarán en la Casa de la Abadía. Pero las coincidencias no acaban aquí: el candidato número uno a las Cortes Valencianas por el PP en Castellón, Víctor Campos, votará en el colegio Pintor Castell, donde también lo hará el alcaldable por el PSPV-PSOE, Ignacio Subías.

HOMENAJE

En la terraza Brisamar de Betxí se homenajeó esta semana a Manuel Peirats (PSPV-PSOE), que ha sido 20 años alcalde de la población y se retira del panorama político. Ahora podrá disfrutar de su verdadera pasión, el fútbol.

REFLEXIÓN

Los alcaldables de Castellón pasarán la jornada de reflexión de diversas maneras. José Luis Gimeno (PP) acudirá al Ayuntamiento de Castellón por la mañana --tiene asuntos pendientes-- y luego comerá con su familia. Ignacio Subías (PSPV) pasará el día con su mujer e hijas; y Vicent Grau (EU-L´Entesa) se dedicará a meditar, leer y hacer jogging. Seguro que mañana no estarán tan tranquilos.

SEISCIENTOS

Si primero fueron Llorca y Colomer quienes se copiaron su paseo en bicicleta, ahora es Víctor Marín, del Bloc, quien ha coincidido con los socialistas al pedir el voto a bordo de un Seat 600. Parece que se acaban las ideas.