El candidato del PP en Almassora, Vicente Casanova, consideró ayer necesario ganar por mayoría absoluta porque "no sería nada bueno tener que pactar con el Bloc".

En el acto de cierre de campaña, que tuvo lugar en el local municipal de la Tercera Edad, ante cientos de simpatizantes y afiliados Casanova manifestó que "al PSOE le ha venido grande el gobierno municipal en estos cuatro años".

El alcaldable cerró el acto, que comenzó con las intervenciones del secretario de Estado de Comercio y Turismo, Juan Costa, y el candidato a la Diputación, Carlos Fabra. Luego subieron al escenario la número dos a las Cortes Valencianas, Maira Barrieras, y los candidatos locales.

El discurso de Casanova se basó en las críticas a la gestión económica de la residencia de la tercera edad del Grupo B y de la playa en estos cuatro años, y lamentó que el PSPV base su política en el insulto y la mentira, "sobre todo los hermanos José Luis y Santiago Agustí", haciendo alusión a la querella que les interpusieron y que fue desestimada. También criticó la política "poco realista" del Bloc.

Juan Costa señaló que gracias al Gobierno popular la Comunidad Valenciana es la comunidad del progreso "y Almassora se merece entrar en este modelo".

Carlos Fabra indicó que los socialistas "se han limitado a cortar cintas en Almassora".