La playa de Castellón ofertará este verano gimnasia de mantenimiento y voley dentro de la campaña municipal que cada año organiza el Ayuntamiento y que cuenta con la colaboración de los pubs Sabor y Natural. La primera de estas actividades comenzará el próximo mes de julio y la pasada temporada contó con 85 asistentes, en su mayoría amas de casa de todas las edades. Por lo que se refiere al voley-playa, la asistencia fue menor, con 42 personas.

La campaña, que concluirá en septiembre, contará también con castillos hinchables en el agua, según fuentes municipales, aunque todavía no se ha cerrado el contrato con las empresas interesadas a pesar de que el verano ya ha comenzado. Según ha podido saber este periódico, aún prosiguen las negociaciones con los cantantes que podrían actuar este verano en la playa del Gurugú. Uno de los conciertos lo patrocinará el consistorio.

VELA Y PIRAGÜISMO

Además de estas actividades veraniegas, el Patronato de Deportes también ha organizado cursos de iniciación y perfeccionamiento de vela y piragüismo para niños y adultos en el Club Naútico. El precio será de 26 euros para los más pequeños y de 45 euros para los más mayores. Para ambos cursos, el requisito imprescindible es saber nadar con el fin de evitar problemas a los alumnos y los profesores.