Las inversiones municipales previstas por el Ayuntamiento de Castellón para el 2004 se centrarán en dotar de servicios a la ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos, según el documento que recoge todas las inversiones detalladamente.

Los presupuestos, que se aprobarán en pleno el día 22 de diciembre, contemplan la renovación del alcantarillado en cinco distritos de la capital de La Plana --este, oeste, sur, norte y Grao-- así como la adquisición de papeleras, alumbrado y renovación del pavimento de diversas calles.

La ampliación del albergue con el fin de dar cabida a un mayor número de transeúntes ante el incremento que se ha producido, el vallado del recinto de la ermita de Sant Roc de Canet, la instalación de más semáforos o la mejora de los tramos urbanos de la red de carreteras del Estado son otras de las obras que el Ayuntamiento de Castellón prevé ejecutar con un total de 18 millones de euros. Una cantidad que procede tanto de las aportaciones municipales como de la Generalitat Valenciana.