Grupo Venedi tiene previsto comenzar la obra del edificio Ciudad del Sol durante el próximo año. Una obra abierta al nuevo espacio comercial y lúdico de la ciudad. Una nuevo trazado urbanístico, moldeado en torno al bulevar que ocupa el antiguo trazado del ferrocarril, al que Grupo Venedi ha querido responder con un edificio de gran calidad, con acabados superiores a la media sin incrementar precios de mercado.

La nueva promoción de Venedi, a la que ya han accedido numerosos vecinos de la ciudad, tendrá pavimento de mármol de primera calidad en toda la vivienda; la cocina, galería, baño y aseo llevarán gres cerámico de nivel alto; el pavimento de la escalera común y zaguán será también mármol; los armarios de cocina serán de madera de roble, con el banco en granito natural; además, irá provista de frigorífico, lavavajillas, lavadora-secadora, vitrocerámica tipo Touch Control, campana metálica extractora y horno; la carpintería interior de roble; calefacción en toda la casa; y un largo etcétera.

La dimensión de los pisos que aún quedan en venta en Paseo Morella se caracteriza por la amplitud de sus habitaciones. Se trata de ofrecer a los vecinos una vivienda de calidad en los acabados, pero también en el tamaño. Las viviendas tienen amplios espacios de habitabilidad, buscando que el propietario se sienta confortable.

En definitiva, se trata de una inversión de futuro y la posibilidad de adquirir una vivienda en la zona de mayor proyección urbanística de Castellón, con una calidad alta para adecuarse al entorno en el que queda enmarcado el edificio.

El edificio Ciudad del Sol nacerá y crecerá junto al Corte Inglés. Su construcción y desarrollo irá parejo a la del prestigioso centro comercial. Sin duda, es el momento de invertir en futuro, en su hogar. Si desea cualquier información la podrá encontrar en las oficinas de Grupo Venedi, situadas en la avenida Rey Don Jaime, 68-Entlo. A, o bien llamando al 964 340213 o consultando su página web www.grupovenedi.com.