El portavoz de Personal del grupo municipal socialista, Juli Domingo, criticó la plantilla de puestos de trabajo prevista por el Ayuntamiento de Castellón para el 2004 puesto que "no aborda los nuevos retos de la sociedad de Castellón y supone unos gastos de 202.133.87 euros sólo en el gabinete de alcaldía".

Domingo, que avanzó que los socialistas se opondrán a la propuesta, censuró que "se sigue reduciendo el servicio de extinción de incendios con una plantilla inadecuada para las dimensiones de Castellón". Asimismo, explicó que faltan plazas de trabajadores sociales y traductores para Servicios Sociales, la Oficina de Empadronamiento, Registro y Policía.

Por otro lado, el responsable socialista consideró necesaria la instauración de un servicio municipal de Inspección para garantizar la calidad de los servicios públicos gestionados por la empresa privada.

"El Ayuntamiento ha perdido la ocasión de crear una Policía Medioambiental", denunció Juli Domingo. "Además, lejos de potenciar el Planetari de Castellón se recorta el personal sin ofrecer explicaciones", dijo.