A la redacción de Mediterráneo continúan llegando felicitaciones y postales navideñas con mensajes de paz y felicidad en el año nuevo por parte de los lectores, tanto del ámbito sociocultural, como político, empresarial y policial.

Entre ellas figura la del Intendente General Jefe de la Policía Local de Castellón, Eduardo González, que nos remite sus mejores deseos de paz y prosperidad en el año nuevo; desde el subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el capitán jefe Arcadio Funes nos desea mucha felicidad para esta navidad y el año 2004; también nos felicita las navidades el responsable del servicio de comunicación de la UJI, Paco Fernández; y el gerente de Iberdrola en la zona de Castellón, Fernando Vázquez.

El director de Onda Cero Radio, Juan Carlos Enrique Forcada, desea un feliz 2004. Desde la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, la secretaria autonómica María Fernanda Vidal Causanilles transmite los mejores deseos para el año que comienza, llenos de ilusión para tener un mundo en paz y con felicidad. Y la directora general de Promoción Institucional de la Conselleria de Presidencia, Dora Ibars, desea un próspero 2004.

El diputado en el Congreso por el PP en la provincia de Castellón, Miguel Prim, nos traslada sus mejores deseos para un 2004 repleto de éxitos y buenas noticias. Sus mejores deseos y una feliz navidad nos desea el director de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana, Bruno Broseta. Felicidades también nos transmiten el presidente y director general de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, Vicente Sala Bello, y Roberto López Abad, respectivamente.