Deseos de felicidad, paz y prosperidad para el año 2004 continúan llegando a Mediterráneo en las numerosas postales navideñas remitidas por los lectores de todos los sectores de la sociedad, desde el empresarial, al político y sociocultural.

Entre ellas figura la del secretario autonómico de Infraestructuras, Pedro Marco Segura, que remite sus deseos de que en el año nuevo se cumplan muchas ilusiones y proyectos, al igual que la asesora de prensa de la Generalitat Valenciana, Rosa Sánchez Oliver; y el secretario autonómico de Comunicación, de la Conselleria de Presidencia, Pedro García.

Sus mejores deseos de paz y felicidad para el 2004 nos transmite el director general de Atención a la Dependencia, de la Conselleria de Sanidad, Bartolomé Pérez.

También nos felicitan el presidente de la Federación Provincial de Agricultores y Ganaderos (FEPAC), Néstor Pascual Llorens; el presidente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Castellón, Emilio Marmaneu Moliner; el director de la zona de Levante de Ecocat, Jorge Tejedo Orts; y el presidente del Club Taurino de Castellón, José María Mulet.

Paz y Felicidad desea el subdelegado del Gobierno en Castellón, Vicente Sánchez Peral; y desde Benicarló, su alcalde, Jaime Mundo, una feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

El mismo mensaje nos traslada el presidente de Cierval, Rafael Ferrando.

Felices fiestas desean la Casa de Valencia en Madrid, la Universidad Cardenal Herrera CEU, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, la dirección del Hospital General de Castellón y el Centro de Especialidades Jaume I.

También nos transmite que el 2004 sea un año pletórico la Acad¨mia Valenciana de la Llengua, el Grupo Ros Casares, el Círculo de Bellas Artes y la organización del Festival Internacional de Peñíscola 2003.