El obispado de Segorbe Castellón informó ayer que ha solicitado al Ayuntamiento de la ciudad toda la documentación pertinente para firmar un convenio respecto a la cesión del solar para la ampliación del colegio Gregal.

Según informó el Obispado no tendrá ningún inconveniente en firmar "un convenio justo" con el Ayuntamiento de Castellón para que el solar en cuestión pueda destinarse a los usos solicitados por el colegio Gregal.

Por otro lado, la diputada por Castellón y secretaria de Cultura de la Ejecutiva del PSPV-PSOE, Isabel Escudero, informó ayer que ha preguntado en las Cortes en qué fecha está previsto que se inicien las obras del nuevo colegio Isidoro Andrés, tras haber sido cedido el solar por parte del Ayuntamiento.

También ha preguntado cuáles son los términos de ejecución, en qué fechas estarán finalizadas las obras y en qué curso escolar entrará en actividad el centro.

Escudero informó que también ha preguntado por las revisiones técnicas que había realizado la Conselleria en la Escuela Normal desde que el colegio Isidoro Andrés y el IES Porcar iniciaron su actividad en el inmueble.