Cevisama 2004 congregó a 86.566 personas en el recinto ferial valenciano, según los datos difundidos por la organización del certamen, que se inició el pasado martes y concluyó el sábado, 6 de marzo.

Los datos no sólo confirman que se han cumplido las previsiones de la dirección de Cevisama para esta edición del certamen, sino que también se ha cubierto la cifra de visitantes extranjeros a la muestra, apartado que alcanzó los 10.127 compradores.

La afluencia global supone "un crecimiento respecto a la anterior edición de casi el 3%, mientras que en el capítulo de compradores extranjeros el incremento se sitúa en algo más del 3%".

Otro dato destacado es que Cevisama 2004 recibió compradores procedentes de 140 países, siendo los grupos más numerosos los llegados desde Italia y Portugal, seguidos de Francia, Reino Unido y Alemania.

Asimismo, también destaca la elevada presencia de compradores de países del Este de Europa que próximamente se integrarán en la Unión Europea, así como de las antiguas repúblicas soviéticas, especialmente Ucrania y Rusia.