Cevisama adelantará, a partir de la próxima edición, sus fechas de celebración. Para el año 2005, la feria tendrá lugar del 8 al 12 de febrero. Este adelanto de fechas se fundamenta en la petición de los sectores participantes. El cambio ha sido posible gracias a la ampliación del recinto ferial, que permite disponer de una superficie de exposición de 231.000 metros cuadrados.

Según los datos de la dirección de esta convocatoria, las obras de ampliación quedarán concluidas el próximo mes de septiembre.

Cevisama ocupará los tres niveles de los cuatro nuevos pabellones del recinto ferial, así como el pabellón 6. Dispondrá de más de 7.000 plazas de aparcamiento, 4.000 de ellas cubiertas.

La conclusión de la ampliación de Feria Valencia permite avanzar en la sectorización del certamen: el Nivel 1 queda reservado para Equipamiento de Baño y Cocina; Tejas y Ladrillos y Bloques de Vidrio; los Niveles 2 y 3 para Baldosas Cerámicas; y el sector de fritas, esmaltes, colores y materias primas permanece en su ubicación tradicional del Pabellón 6 Alto, mientras que Mármol, Salón de la Piedra Natural que se celebra simultáneamente, ocupará el Pabellón 6 Bajo.