El nuevo centro Opencor en Castellón abrirá sus puertas el próximo día 24 de agosto. Después de casi un mes de obras, el establecimiento ya cuenta con la instalación eléctrica necesaria y en dos semanas estará a disposición de los clientes.

El nuevo Opencor, que está situado en la calle Rosa María Molas de la capital de la provincia, se extiende en la totalidad de los bajos del edificio redondo de Foconsa. Además de ofrecer una gran cobertura horaria en su venta al público, el Opencor de Castellón intentará aumentar la variedad de productos que se puede encontrar en este tipo de comercios. Tal y como expresa el encargado de tienda del futuro establecimiento, el nuevo Opencor "pretende ser un pequeño centro comercial, y en él se ofrecerán, además de los productos corrientes de alimentación, una surtida oferta de ocio y complementos". El horario de atención al público quedará fijado entre las ocho de la mañana y las dos de la madrugada, con "el fin de aumentar la oferta en horarios comerciales distintos a los habituales, ya que nuestra tienda podrá visitarse hasta las dos de la madrugada, todos los días del año" como explica su nuevo encargado en Castellón.

La llegada del nuevo centro de El Corte Inglés a Castellón, que se prevé para la primavera del 2006, conlleva además de la apertura de este nuevo establecimiento, la introducción en la ciudad de tiendas Sfera, dedicadas a la venta de ropa juvenil, y de la cadena de supermercados Supercor, con locales que contarán con superficies de más de 1.500 metros cuadrados.