El hotel Azor cumple 40 años. Con este motivo, la dirección del establecimiento ha organizado para esta tarde, a las 19.30 horas, un cóctel para celebrar las cuatro décadas de existencia de uno de los hoteles más conocidos de Benic ssim, que acabaría germinando con la posterior creación del Grupo Intur.

La celebración del 40° aniversario del establecimiento contará con la asistencia de un nutrido grupo de invitados, autoridades, medios de comunicación y directivos del Grupo Intur, cadena que, en la actualidad, dispone de seis hoteles repartidos entre Benic ssim, Castellón, Madrid y, muy pronto, también en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

El hotel Azor, catalogado con tres estrellas, dispone de 88 habitaciones y, hace tan sólo tres años, fue objeto de una profunda remodelación para adaptar sus instalaciones a las necesidades actuales. El establecimiento dispone de un centro termal, campo de fútbol, pista de tenis, minigolf, piscina y un moderno salón de reuniones y convenciones. Las instalaciones se complementan con su ubicación, a primera línea de playa, con vistas al mar y amplias zonas verdes ajardinadas.

Los clientes de siempre del hotel Azor serán obsequiados en agradecimiento a tantos años de fidelidad.